Abierto por vacaciones

by Julen


Llevo ya varios días -si no semanas- en estado de ni sí ni no. Más bien todo lo contrario. El imprevisto de la rodilla truncó mis planes cicloturistas. Y desde el 18 de julio vago por la blogosfera de mala manera. Mi blog, de esta guisa, sigue abierto por vacaciones. No lo tengo por ninguna obligación insana, así que seguiré posteando al ritmo que me dé la gana.

Me encantó en su día la reflexión de Txetxu Opinión Con Valor cuando nos explicaba como su ritmo vital era el que mandaba en el blog. Yoriento parece que se mueve en sintonía. Y yo, que arrastro mi alma bloguera en estas últimas semanas, no seré menos. Por eso este blog permanece abierto por vacaciones.

Supongo que mi estado compulsivo de diarrea mental aguda dejará paso a algo más comedido en estas cuatro próximas semanas. Sin embargo, tampoco te fíes. Porque esta enfermedad lo mismo me vence y continúa el emético en plena acción. En fin, procuraré contenerme. La lista de artículos en borrador me da miedo. Pero calma, calma. En breve me acercaré al Valle del Silencio.

Technorati tags |

Artículos relacionados

6 comentarios

Txetxu 05/08/2007 - 22:03

Si te aburres en vacaciones y quieres algunas ideas te puedo pasar alguna.
Que te vaya bien en el silencio desde un ritmo de agosto que me toca estar de guardia. O sea con el busca pero esperando que no suene ni me encuentren

Responder
ADMC 06/08/2007 - 06:47

Que mejore ésa rodilla
Vagarás por la BlogSfera, pero estás haciendo un gran trabajo.)

Egvn ON¡

Responder
M@k, el Buscaimposibles 06/08/2007 - 10:31

No te creo nada 😉 Seguro que cuando vuelva de Cáceres has publicado más posts que los que dejaré yo preparados para que se publiquen en mi ausencia…

Responder
Yoriento 06/08/2007 - 13:45

Un escritor le estaba contando a Jardiel (Poncela) la novela que estaba empezando a hacer. Una novela de amores que no le iban bien a una mujer. Jardiel le preguntó por qué terminaba la novela en su tercer amor si era exactamente igual que los otros anteriores. El autor le contesto: Bueno, porque he llegado a trescientas páginas. (Fernán Gómez)

Lo bueno de un blog (y lo malo) es que nunca termina, no tiene que llegar a un número de posts, no tiene una meta final. Sus objetivos y motivos están en el camino: compartir, comunicar, colaborar y divertirnos. Y eso, como se va acabar eso, por Dios¡ 🙂 Eso siempre estará «abierto».

Vuelvo a mi siesta¡¡ ZzzzZzzzz…

Responder
Julen 06/08/2007 - 16:05

txetxu, espero que no suene mucho el móvil. Yo creo que lo apagaré cuando ande por el Valle del Silencio.
admc, vago, vago (de vagar y vaguear).
m@k, el tiempo nos dirá.
yoriento, por eso no cierro; no tiene mucho sentido, ¿verdad?

Responder
Lula Towanda 07/08/2007 - 19:11

Benditos aquellos que aún les quedan vacaciones.
Deseo que te recures pronto de la rodilla y me alegro que podamos disfrutar de tus posts.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.