15 de enero, 11:00 a.m., prueba de esfuerzo. Lo dice mi agenda. ¿Me estaré volviendo txibirito? Un poco creo que sí. Colocada en el horizonte, 23 de junio de 2007, la Quebrantahuesos, he decidido hacer las cosas bien. El objetivo está lejos y seguramente inalcanzable con mi estado de forma actual. Así que vamos a hacer un plan con ayuda de gente profesional.
Nunca antes, y mira que ha llovido, he entrado en una consulta de medicina deportiva para realizar una prueba de esfuerzo. ¿Qué me dirán? Tengo curiosidad por saber en qué categoría de despojo humano entro. Sé que tengo fondo porque me gusta andar con la bici mis buenos ratos. Pero no me tengo por una persona competitiva en esto de dar pedales. Es más, creo que va contra mi forma de ser. Ya veremos qué me dicen de mi tolerancia al lactato (¿?).
Me han dicho que me lleve mis pedales para hacer las cosas bien. Así que voy con bastante cara de tonto, con mis pedales automáticos en una bolsita de plástico, rezumando grasa. Buenas, que venía a lo de la prueba de esfuerzo. Cohibido como yo solo. En fin, que a partir de ester pequeño sufrimiento al que luego voy, tendré deberes nutricionales y de entranamiento. Ya iré contando los avances. Por cierto, tengo que enterarme de si ya están abiertos los plazos de inscripción de la Quebrantahuesos, porque aquello sí que será un baño de multitudes. No sé si rebosantes de sabiduría o de estupidez. Pero humanos diversos que somos, oye.
Technorati tags | prueba de esfuerzo
2 comentarios
Me permito recomendarte la CicloLista y pido disculpas si ya lo hice anteriormente. Yo tengo 3 QH en las piernas y espero que la cuarta caiga un año de éstos, en cuanto mis niñas sean un poco más mayores.
Sí, ya me comentaste antes, gracias. Yo no soy muy carretero, lo mío es más el monte, aunque ahora voy a ponerme las pilas para hacer la QH en junio. Conozco la ciclolista; yo estoy en otra lista, de la amigos del ciclismo.