Warning: Undefined variable $post_id in /home/consult2/public_html/wp-content/themes/soledad-child/header.php on line 50
Autogestión – Consultoría artesana en red

Autogestión

by Julen

Luego, a las 8:30 tengo una reunión con un grupo de mejora de autogestión con el que estoy colaborando dentro de un proyecto de cambio. Acabo de terminar de preparar la presentación y otra vez se me ocurre que la primera transparencia debe ser una transparencia en blanco. Es como una declaración de intenciones. Tenemos que rellenar los espacios con ideas entre las personas que estamos alrededor de la mesa. Sin embargo, al mismo tiempo, tengo preparadas 15 diapositivas donde trato de buscar la conexión emocional con la gente que estará alrededor de la mesa.
Como quiera que mañana es el último día de trabajo antes de las vacaciones en esta empresa, me gustaría que se acordarán de algunas de las cosas de las que vamos a hablar. Se trata otra vez de intentar crear condiciones para que salgan iniciativas de mejora de la propia gente que está allí. Por eso vamos a hablar de:

Espero comentar qué tal ha ido el asunto.

Technorati tags |

Artículos relacionados

1 comentario

Telémaco 23/12/2005 - 13:42

¡Como me gustaría estar en esa reunión! ¡Que envidia me dais!

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.