TrendTrotters en Navarra Factori

by Julen

Actualización.- Disculpas, por un lío de fechas (me hago mayor, me temo), la jornada será el día 24 y no mañana jueves como decía. La impartirán Iván y Asier López.

————–

Mañana jueves El día 24 por la tarde Iván Marcos Peláez y el menda estaremos en Navarra Factori para compartir con quienes asistan nuestra metodología de investigación TrendTrotters. Al igual que ya hicimos en su momento en Lan Ekintza, vamos a enfocar la charla de cuatro horas con un doble objetivo:

  • Explicar nuestra metodología de trabajo, que combina trabajo a pie de calle viajando por cualquier parte del mundo y uso intensivo de herramientas de la web social.
  • Comentar algunas tendencias abordándolas desde la filosofía TrendTrotter y cómo incorporarlas oportunidades de negocio.

Actualmente el proyecto TrendTrotters continúa inmerso dentro de MIK. Además de la oportunidad de desarrollar con Azti Tecnalia FoodTrendTrotters hoy en día están en curso nuevas posibilidades vinculadas a LEINN, el grado en emprendizaje e innovación que Enpresagintza-Mondragon Unibertsitatea lleva a cabo junto con los finlandeses de Team Academy. Por otra parte, TrendTrotters sigue manteniendo diversos contactos con otros agentes en busca de proyectos relacionados con la inteligencia competitiva, que es como se define en origen esta iniciativa.

Esta es la segunda ocasión en que colaboro con Navarra Factori con una ponencia. La anterior, que fue el 7 de abril pasado, tuvo que ver con innovación abierta y la grabaron en video. Habrá que ver lo que va saliendo de este proyecto mediante el que se quiere fomentar la innovación y la creatividad y que se ha dotado de un edificio que impresiona lo suyo. Tiempo al tiempo.

Os dejamos aquí la presentación que utilizaremos Iván y yo mañana. Bueno, la que tenemos prevista… que luego la conversación nos va conduciendo por un viaje que a veces no es del todo planificable. En principio, como decía, comparte enfoque y contenidos con una anterior que hicimos en Lan Ekintza, aunque en esta ocasión nos centraremos mucho más en charlar sobre nuestra metodología de trabajo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.