Nuevo taller REDCA en TeamLabs de Madrid

by Julen

Paris - Carpenter workshop - 4944

En julio pasado retomamos la dinámica de talleres REDCA en Zaragoza tras un largo barbecho. Allí acordamos dar  un siguiente paso con otro encuentro el fin de semana del 8 al 10 de febrero. Pues bien, finalmente nos reuniremos en Madrid. Gracias a la estupenda disposición de TeamLabs, nos iremos a su sede para vernos de nuevo y retomar asuntos que ya dibujamos en el taller anterior. Gracias a la aportación de Juanjo Brizuela disponemos de un nuevo logo con el que compartir nuestra visión poliédrica de la consultoría artesana. Además, vamos a darle un lavado de cara al sitio web y nos organizaremos para postear de vez en cuando. Habrá más temas a tratar, claro está, incluyendo alguna que otra propuesta para compartir nuestra forma de hacer consultoría.

En un cruce de correos con Arantza Martínez Eguía y Félix Lozano, de Team Labs, nos trasladaban su interés en hacer un hueco en la agenda del taller para conversar con gente cercada a su comunidad. Por nuestra parte, encantadas de habilitar esa posibilidad. Así que el taller tendrá su espacio para a lo largo de una hora intercambiar puntos de vista.

Podemos conversar sobre los proyectos que llevamos a cabo, cómo los enfocamos, cómo facturamos, cómo comunicamos, sobre nuestros clientes y lo que representan. En definitiva, sobre cualquier cosa que surja en esa charla. Una conversación es camino de ida y vuelta. Let’s Win-Win!

TeamLabs ya ha publicado en su sitio web esta sesión, que queda programada para el sábado 9 de febrero, de 12h a 13h en su sede de la calle Duque de Alba, 15- 1ª planta, de Madrid. Como decimos, un placer compartir lo que hacemos y cómo lo hacemos. Además, siempre nos gusta escuchar y no es solo cuestión de presentarnos como referencia sino como una alternativa, con sus aspectos positivos y otros que no lo son tanto.

REDCA es la red de consultoría artesana, un espacio de encuentro entre quienes compartimos cierta forma de ejercer nuestra profesión, la consultoría. Conformamos  un colectivo heterogéneo de personas con una perspectiva común de trabajo reflejada en la declaración de consultoría artesana. En este mismo blog puedes encontrar información de los diferentes talleres que hemos organizado y también de un gran encuentro abierto que llevamos a cabo en Bilbao. En Madrid tendrá lugar nuestro noveno taller, una forma natural de charlar en un clima de confianza y con la mirada puesta en aprender de forma mutua.

Así pues, lo dicho. Agradecer a TeamLabs que nos ceda sitio para que llevemos a cabo el taller y encantados de interactuar con su comunidad. Ya contaremos qué tal nos va. En principio, como siempre, publicaremos en blogs y en redes sociales con los hashtags #REDCA #REDCAM19 y #consultoriaartesana. Nos vemos el día 9 a las 12h si te apetece darte una vuelta por TeamLabs. El acceso es gratuito previa inscripción.

La imagen es de Jorge Royan en Wikipedia.

Artículos relacionados

2 comentarios

Angel 31/01/2019 - 21:02

Hola Julen. Te reconozco cierta envidia sana cuando veo cada vez que os juntais en los talleres. Si aprendo mucho de vuestras reflexiones en los posts resúmenes, y hablando con cada uno por separado, estar allí dentro con todos juntos tiene que ser brutal. Genial que lo abrais a otras personas, lástima que por agenda me sea imposible acudir.

Sólo me queda esperar a vuestros resúmenes con muchas ganas. Un abrazo a todos y que os sea provechoso.

Responder
Julen 02/02/2019 - 07:10

Ya contaremos lo que salga de allí, de eso no hay duda, Ángel 🙂

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.