Warning: Undefined variable $post_id in /home/consult2/public_html/wp-content/themes/soledad-child/header.php on line 50
Call for papers: RESER 2017 – Consultoría artesana en red

Call for papers: RESER 2017

by Julen

No todos los días se asume la responsabilidad de organizar un congreso como RESER 2017. Enpresagintza, la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea, ha cogido el testigo de Nápoles y será la encargada de poner en marcha y gestionar este congreso que tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre aquí en Bilbao. La maquinaria funciona ya a pleno rendimiento y está abierta la llamada para presentar papers hasta el 24 de abril. En esta edición el congreso fija la atención en el crucial rol que juegan los servicios en la generación de competitividad de empresas y ciudades.

The RESER 2017 conference aims to capture frontier thinking in service research and to set a new research agenda to make sense of the full picture of economies and society as complex networks and systems of services. More specifically the conference of this year wants to open a reflection in two directions. On the one hand, we want to think with researchers and practitioners about the particular features of advance services sector. On the other hand, we hope to talk deeply about the contribution of the city to the development of this advance service sector. Bilbao aims to promote a third transformation based in the development of a plethora of advanced services; thus, we hope that new and interesting perspectives and contributions coming from researchers will help in this direction.

RESER (The European Association for REsearch on SERvices) es una red de personas y de grupos de investigación alrededor de los servicios y la formulación de políticas públicas localizado principalmente en países europeos. Se configuró en 1998 con la intención de proporcionar mayor perspectiva al rol que los servicios avanzados podían desempeñar en el desarrollo de una economía más competitiva y que, al mismo tiempo, sirva para reforzar estructuras sociales.

El Call for Papers mira a siete grandes ámbitos:

  1. Los servicios para la ciudad.
  2. La servitización.
  3. Los ecosistemas de servicios.
  4. La innovación en servicios.
  5. La perspectiva internacional.
  6. La creación de valor.
  7. Los retos metodológicos en la investigación en torno a los servicios: complejidad, pluralismo e interdisciplinariedad.

Por supuesto podéis encontrar todos los detalles en la web de RESER 2017. Una vez aceptados los papers, de acuerdo con la selección llevada a cabo, se solicita la redacción completa del artículo para el 15 de julio. Anímate y participa. Puedes encontrar una guía más detallada sobre los requerimientos en el apartado Author guidelines.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.