Desde Moguer, día cero de la TransAndalus 2011

by Julen

Nota.- Post escrito desde el móvil

Día lluvioso y día soleado. Llegamos a Moguer tras dejar atrás el río Tinto, que queda rojo allá abajo. Hotel ya conocido con gente amable en la recepción, algo que siempre se agradece.

La tarde por delante para pasear. Las trazas de Juan Ramón Jiménez te siguen los pasos pues se aparecen en cada rincón. Una pensión Platero, un azulejo con una inscripción, una plaza, una calle. Mientras, el cielo sigue amenazando con impedir la salida de los pasos de la procesión, aunque según nos enteramos, es de parigüelas, nada serio por esta parte del sur de Islandia.

Dejamos que el tiempo transcurra. Espera la bogeguita de Los Raposo, lugar donde sí o sí, hay que tomarse unas raciones. Recuerdo cuando estuve hace un aňo y por la tele echaban un partido de la Champions del Barça. Fue curioso ver cómo animaban los africanos que trabajab por aquí a «su Barça». Iconos globales.

En fin, es el primer día de la TransAndalus. Abajo otro par de bicis embarradas. Mañana empezaremos a dar pedales #rssuave

Nos ha dado tiempo a trastear con el iPhone y abrir un album en Flickr. También hemos descargado fotos y pequeños videos en el disco duro externo por gentileza de la chica de recepción. Todo fácil.

Tranquilidad. El tiempo reposa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.