Segunda edición del Txuletoblog, antes BBB

by Julen


Simples que somos, el chuletón concita interés más allá de sesudas conversaciones sobre la identidad de dominio público en Internet. Bueno, éxito de público y crítica en el txoko de Jaizki, allá en el Barakaldo profundo. Como frikimak ya ha realizado la crónica completa, aquí sólo dejo algunas migajas.

Sea lo que sea, en esta zona del sur de Islandia a la gente le gusta charlar en torno a una mesa y con comida y bebida de por medio. Así de evidente. Por tanto, este BBB fundido con filosofía aprendiz produce esa extraña sensación de que lo mismo no blogueamos y seguimos quedando. Bueno, de hecho, el organizador mantiene su extraño blog yacente que mantiene ranking vaya usted a saber por qué extrañas circunstancias de la red.

Seguirán saliendo proyectos de toda esta gente que nos movemos en torno a intereses comunes. ¿Cuáles? Son tantos y tan diversos que allí cabe de todo. Y esa es la gracia. Da igual que sea la educación, la tecnología, la política, la comunicación, las empresas, la metafísica o la horticultura en condiciones extremas. La química entre las personas no sabe de racionales argumentaciones sino que se mueve por territorios imposibles de planificar. Surge, está ahí. Que la estudien los científicos del comportamiento humano.

Pues eso, tras una primera edición que fue más íntima, la segunda edición del Txuletoblog ha sido otro momento entrañable para contar a los nietos. La abuela ya tiene otra historia para contar a quienes heredarán nuestras blogosferas. Ya veréis cómo se le cae la baba mientras lo cuenta, quizá porque se lo cuenta a los nietos o quizá porque se emociona con estas cosas. Es la edad, pero todos acabaremos llegando.

Por cierto, un poco de apología aprendiz sobre quedadas y eventos: quien quiera aportar eventos donde aprendizas y aprendices del mundo participen o crean de interés para la comunidad, que sepan que tenemos un calendario de eventos aprendices en Google, también integrado en la wiki de nuestro barrio, aquí y aquí.

Ah…y sí, tengo las uñas de color naranja. Tanto valenciano exprimido a mano trae consecuencias, aunque de momento no noto agujetas 😉
Saludas y saludos para todas las personas y personos que compartimos mesa. Besos. Y también para las ausencias.

Artículos relacionados

4 comentarios

M@k, el Buscaimposibles 19/06/2008 - 09:54

Que sepas que se llaman chapas, de toda la vida y en todo el planeta, frikis, más que frikis (los de la Vizcaya profunda).

Responder
Iñaki Murua 19/06/2008 - 17:56

A ver, M@k, a qué te refieres, a jugar a las chapas (o sea, iturris) o a soltar idems 😀

Ya ves Julen, a falta de Wii, exprimidores de los de brazo. ¡Viva lo 0.5! 😉

Responder
M@k, el Buscaimposibles 19/06/2008 - 22:53

¿Pero iturri no era fuente? Encima no me líes, Iñaki, hombre…

(Y el chapas oficial soy yo, que conste, que seguro que en Heziberri ya habeis prohibido textos de más de medio folio :->>)

Responder
Julen 23/06/2008 - 06:40

m@k, chapas las tuyas jajajaja. Es que me lo has dejado a huevo.
iñaki murua, nada de gimnasio, a exprimir naranjas.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.