El aprendiz Sierra Orrantia videobloguea Zientzia Astea

by Julen


Tremendo Josi Sierra con su máquina de arretratá imágenes en movimiento y voces. Está que se sale subiendo videos a Youtube y a Google Video. Evento va y evento viene en Zientzia Astea. Así que el joven aprendiz se ha puesto a filmar. Y ya que está con ello, nos pregunta por opiniones para darle sugerencias de mejora. Venga, vamos a echarle un cable.

La divulgación científica y tecnológica que tiene lugar en esta semana de locura fluye a raudales. Si un tal Jimmy Wales estuvo conferenciando en Vitoria-Gasteiz el pasado lunes, al día siguiente se barruntaban los premios para el concurso de entradas científicas en la wikipedia euskaldun. Y más y más, y mucho más. Pero para eso os leéis el blog de Zientzia Astea.

Josi nos ha abierto la puerta para que veamos la ciencia y la tecnología de cerca. Sólo tienes que abrir el canal Zientzia Astea en Youtube o su homónimo en Google Video.

Como el movimiento se demuestra andando, os dejo con un video de algo más de dos minutos y medio, con unas palabras de un tal Jimmy Wales. Ah… y en breve, cuando nos organicemos con Josi, taller aprendiz de «Videoblogueo, luego existo». Atentos a la pantalla.

Technorati tags |

Artículos relacionados

1 comentario

mpiryko 08/11/2007 - 23:17

He tenido que pasar por el Loretahur,
para entender la Sinergia Macramental. Concepto nuevo!!
¡Salud!

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.