Nuevo post

by Julen

4.475. Son los posts publicados. Uno detrás de otro. Agrupados por barrios, imagino que conforman una ciudad. Los hay que han colonizado el centro y los hay en los suburbios. Los hay más ambiciosos y los hay más modestos. Puestos en fila quizá darían miedo. ¿Cómo se verían desde el aire? ¿Tienen forma y color?, ¿saben a algo? ¿Lo pensamos antes o fueron ellos los que impusieron sus condiciones? 4.475.

Clic en la barra lateral izquierda. Se abre el telón y aparecen dos cajas de texto. Se cierra. Así tantas y tantas veces. Ahora al comienzo de las películas ya no hay telón. Es pasado. ¿Por qué tanto escribir? Hace mucho tiempo que desistí de encontrar motivos. A veces pienso que llegará el día en que todos los posts morirán. ¿Somos lo mismo, ellos y yo? En un momento concreto se producirá el vacío. No habrá barra lateral a la que acudir.

Mientras, sin embargo, continúa el ritual. ¿De dónde viene la necesidad? Lo siento, no tengo respuesta. Si la tuviera quizá perdería el sentido. Ahora mismo es algo que sucede. La evidencia es la que es y no me siento con fuerzas para llevar la contraria a semejante despropósito. De vez en cuando me paro y pienso si todo esto no es sino pura terquedad. Mi yo niño, como tantas otras veces, acabo venciendo.

Así que esta no es más que otra prueba más. Un sinsentido recurrente que me envuelve y no me deja alternativa. Está aquí, dentro, en algún lado. No puedo llevarle la contraria. Alguna fuerza interior acaba por vencerme y aparece el 4.475. Sin razón aparente, insisto; pero de nuevo sucede. Un día terminará. Quizá se desintegren sin dejar huella. Puestos a pensar en un final, prefiero un funeral anónimo.

Imagen de vargazs en Pixabay.

Artículos relacionados

2 comentarios

Iñaki Murua 10/11/2020 - 10:13

Ya nos has dejado 4.475 pedacitos de ti, Julen.
Me parece que intuimos a estas alturas de la película, haya o no telón, por dónde vas.
¡Cómo es esto de la extimidad y la intimidad!

Responder
Julen 12/11/2020 - 05:22

Enfermos, Iñaki, estamos enfermos :-)))

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.