Que no, que Google dice que no

by Julen


Ieeepppaaaa!!!!! que dice el Times que decía Los Angeles Times y que también el New York Post pero
que ahora dicen que no, que Google no va a fabricar PCs. No hay problema y la claridad es inmensa, ya que «La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte«, por lo que quedamos todos tranquilos. Buffff, menudo lío.

Technorati tags |

Artículos relacionados

2 comentarios

vorjales 05/01/2006 - 17:54

Lo cierto es que Google, con la marca que ha creado, podría lanzarse casi con cualquier producto de índole tecnológica (y no tan tecnológica). Pero hay que ser cuidadoso y no dar pasos en falso.

La lucha, que parecía de buscadores, es verdad una lucha de servicios que se extiende a contenidos y, sobre todo, los canales para acceder a servicios y contenidos. En esa línea, me parece más coherente que Google desarrolle su propio browser, o su propio sistema operativo antes que su PC… aunque quizás vaya todo junto y de un plumazo.

El tiempo nos lo dirá… 🙂

Responder
Julen 06/01/2006 - 06:14

En mi opinión Google:
1- Atrae simplemente porque no se le ve del lado Microsoft. El enemigo común sigue ahí enfrente y eso siempre ayuda. Pero en cuanto se perciban atisbos de microsoftización, cuidadín, cuidadín.
2- No cabe duda de que es paradigma del éxito por uso y penetración real en la vida de las personas. Buscar = googlear, ¿no? Y todavía ese efecto está incrementado porque ha entrado en utilidades para las masas (compartir fotografía, aplicación de correo electrónico). El marketing viral es google hoy en día.
Dicho lo dicho, estando a un paso de dios, no está mal un poco de desconfianza. Será cuestión de fe.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.