Tras recibir numerosas quejas de personas afectadas (2) de problemas de agudeza visual queda inaugurado el nuevo tamaño de letra de este blog ¡¡¡¡¡plas plas plas plas plas!!!!! Corta la cinta la Sra. de Trebuchet.
Sin que haga falta bajar el nivel, a partir de ahora se procurará hablar alto y claro, en letra size 100%, ahora que ya pillo HTML… y que puede que mi madre se ponga a ello también. Cegado hasta ahora por un mundo güisiuij (wysiwyg, a ver si leemos más el marca, que no te enteras), entro en las profundidades de lo que el enemigo designa como «código». Por tanto, modificadas las líneas de código enemigo, resurge Trebuchet con toda su capacidad. Y como aquí somos optimistas y de Bilbao, pudiera ser que en futuro estemos al 110% ó al 120%. Amenazo.
Dicho todo esto, me voy a la cama, technoratizando este post como «hueco» porque no aporta fondo sino forma.

Technorati tags |

Artículos relacionados

4 comentarios

Alorza 29/12/2005 - 01:32

Soy de los que se desojaban con tus miniaturas. Te agedezco el cambio. Sé que te ha costado: desde siempre has tomado los apuntes con una letra minuciosa y chiquita.

No sé si te gusta el texto justificado. Si es así, es fácil cambiar la plantilla para que te salga por defecto. Así sigues jugando con el HTML.

Responder
Julen 29/12/2005 - 07:42

No tengo por qué justificar ningún texto que escriba 😉
Saludos.

Responder
Telémaco 29/12/2005 - 09:07

🙂

Responder
Iñaki 29/12/2005 - 10:18

Eskerrik asko.

La verdad es que con el resumen del artículo de Handy habías tocado fondo. ¿Has comprobado como se ve en Bloglines? No se ve ni taba (por lo menos con mi configuración, que supongo que es muy normalita).

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.